Muchas veces decimos, mientras comentamos con nuestras familias o amigos, la frase "no volveré a comprar" o "yo no me compraría" esto o aquello. Inicialmente el impacto no es muy grande, y según las personas que te escuchan y el conocimiento que se te atribuya en la materia, el efecto del "no compraría" será mayor o menor.
Normalmente la frase viene acompañada de un producto, pero también puede venir seguida de producto + marca, teniendo en cuenta que nos escuchan 3, 4, 5 personas y que la misma conversación la mantienes unas cuantas veces en diferentes entornos, el efecto no es muy grande.
Así comienza la última entrada del blog "Marketing y Clientes" que te aconsejo leer hasta el final. Tiene vídeos y ejemplos muy interesantes. En los comentarios a esta entrada me gustaría que pusieras ejemplos de productos o servicios que no volverías a comprar.
Al comienzo del blog de "Marketing y clientes," cuyo enlace puedes encontrar en el bloque de enlaces relacionados, se dice: "Hemos creado este blog para tratar temas de marketing desde la curiosidad y el interés que nos despiertan las distintas ramas del marketing a cada uno de los bloggers (todos nosotros profesionales de tatum en distintas especialidades). Nuestros compañeros de RRHH lo hacen desde el blog rrhh y personas.<"/span>
Normalmente la frase viene acompañada de un producto, pero también puede venir seguida de producto + marca, teniendo en cuenta que nos escuchan 3, 4, 5 personas y que la misma conversación la mantienes unas cuantas veces en diferentes entornos, el efecto no es muy grande.
Así comienza la última entrada del blog "Marketing y Clientes" que te aconsejo leer hasta el final. Tiene vídeos y ejemplos muy interesantes. En los comentarios a esta entrada me gustaría que pusieras ejemplos de productos o servicios que no volverías a comprar.
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