tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post1780726194407446458..comments2023-05-02T11:36:14.003+02:00Comments on Marketing y Servicios: La teoría del helado para Social Media y SearchMarketing y Servicioshttp://www.blogger.com/profile/13086796579291746026noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-9369933342224369712014-10-27T19:47:32.507+01:002014-10-27T19:47:32.507+01:00Gracias por vuestra visita y comentarios.Gracias por vuestra visita y comentarios.José Miguel Poncehttps://www.blogger.com/profile/02045055516841453710noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-31269516357169542562014-10-23T10:57:39.308+02:002014-10-23T10:57:39.308+02:00Buenos días,
Estoy de acuerdo en que es una gran e...Buenos días,<br />Estoy de acuerdo en que es una gran estrategia el "sugerir" productos en las redes sociales. Productos de los cuales no tenemos necesidad en un momento concreto, como los helados en invierno. La duda que me surge es, dado el inmenso poder de las redes sociales, ¿cómo se controlará la ética de incitar a la compra de un producto que no necesitas?Marina Garcíanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-57880484972269372482014-10-22T19:17:25.193+02:002014-10-22T19:17:25.193+02:00Buenas neoyorquinas tardes a todos,
Me ha parecid... Buenas neoyorquinas tardes a todos,<br /><br />Me ha parecido un post muy acertado e interesante ya que la retirada de ciertos productos y servicios en función de la estación del año es algo que siempre he querido discutir. <br /><br />Ya era hora de que el marketing se percatase de la posibilidad de ventas de productos exclusivos en todas las estaciones del año!!<br />Está claro que los ingresos no serán los mismos, pero no hay la necesidad de fabricar el mismo número de stock.<br />Por ejemplo, los Ferrero Rocher de invierno. A mi me han apetecido más de una vez durante el verano. Se que es una manera de "exclusivizar" el producto pero, porque venderlo de otra manera en verano?<br />Los helados: dejan de ser fabricados en invierno. A veces apetecen estando en casa donde la temperatura media se asemeja a la que puedes alcanzar en verano gracias a la calefacción. <br />Conciencienemos de esto y aprovechemos las ventajas del marketing para saber vender nuestros productos en cualquier lugar y en cualquier momento.<br />María de Tomás. Alumna de International Marketing en Stony Brook University, New York.<br />Anonymousnoreply@blogger.com