tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post1914519084653856250..comments2023-05-02T11:36:14.003+02:00Comments on Marketing y Servicios: Marketing de las ONGMarketing y Servicioshttp://www.blogger.com/profile/13086796579291746026noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-69957723989266388732014-11-26T13:42:11.460+01:002014-11-26T13:42:11.460+01:00Realizar una campaña publicitaria para ONG tiene p...Realizar una campaña publicitaria para ONG tiene por un lado un punto negativo, porque se hace casi gratis, por tanto la agencia, no obtiene beneficio económico, pero tiene un punto muy positivo y es que este tipo de cliente deja bastante libertad creativa y además si la campaña es buena la repercusión social positiva y la notoridad están garantizadas.<br /><br />Como es mejor una imagen que mil palabras os recomiendo este vídeo que realizó la agencia Shackleton Group para el día mundial contra el hambre.<br /><br />https://www.youtube.com/watch?v=zoREXT8qT7gLaura Martín Mk Servicios.noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-25905064120345772332014-11-24T22:58:08.073+01:002014-11-24T22:58:08.073+01:00Considero que apostar por el marketing solidario c...Considero que apostar por el marketing solidario como forma de colaborar con una ONG es una muy buena elección para aquellas empresas que quieren vincular sus productos a los valores solidarios. Las empresas que deciden realizar acciones de marketing con causa con una ONG como Manos Unidas y asocian su marca a los valores de la solidaridad, mejoran su imagen y además mos ofrecen un plus de motivación a los que somos sus clientes y empleados. Una empresa que se implica en el reto de la lucha contra el hambre y la pobreza está con ello expresando un compromiso. Y nosotros, los consumidores valoramos muy positivamente ese compromiso.<br /><br />Un saludo, Ana.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/14467874165180526608noreply@blogger.com