tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post2833178034855590176..comments2023-05-02T11:36:14.003+02:00Comments on Marketing y Servicios: Las Claves del éxito de Coca ColaMarketing y Servicioshttp://www.blogger.com/profile/13086796579291746026noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-91642810704402850842015-10-11T21:16:13.063+02:002015-10-11T21:16:13.063+02:00Gracias a todos por vuestros comentarios y aportac...Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones y sobre todo gracias José Miguel por la publicación del artículo y el enfoque que le has dado.<br />María de TomásMaríahttps://www.blogger.com/profile/03668472879556537958noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-70931138642130646432015-10-07T20:54:26.148+02:002015-10-07T20:54:26.148+02:00Como bien explica, cualquiera sabe diferenciar la ...Como bien explica, cualquiera sabe diferenciar la marca Coca Cola de la competencia. Cuando cambiaron a los nuevos envases que están hoy en día disponibles fue porque mucha gente no reconocía el color rojo característico de la marca Coca Cola, por eso para las Coca Colas Zero y Light ahora es mitad rojo y mitad negro o gris.<br /><br />Adrián Cobos Molina<br /><br />Alumno de Marketing TIC de Sistemas de información.<br />Universidad de alcalá.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/18106106187929815778noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-7296836137116755532015-10-07T20:08:54.098+02:002015-10-07T20:08:54.098+02:00¿Cuántas millares de veces habremos visto el iconi...¿Cuántas millares de veces habremos visto el iconito de Coca-Cola, o la botella o ese rojo que mas le caracteriza? Películas, revistas, ropa, eventos... Coca-Cola se ha convertido en una sociedad enorme que hoy en día ya no solo vende su bebida, crea anuncios que te animan o te ponen la piel de gallina (https://www.youtube.com/watch?v=rIeFzBAXkqs), concursos de relatos cortos, ¡y hasta Papá Noel heredó el color de la empresa! todo esto te afecta de un modo u otro aunque no te guste el producto (yo por ejemplo soy más de Fanta, que igualmente es de Coca-Cola).<br /><br />Sin duda, Coca-Cola es una empresa que nunca me ha aburrido en lo que el marketing se refiere, no solo te incita a veces a comprar una Coca-Cola, con esos planos de la bebida cayendo lentamente en el vaso, con el sonido de las burbujitas (un spot muy corriente en los cines antes de que empiecen los trailers) sino que tiene como objetivo la FELICIDAD del consumidor y no todas las empresas que centran en ello. Es un buen ejemplo a seguir, sin duda.Estefanía McFlyhttps://www.blogger.com/profile/06247126666387784200noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-66653864585262077942015-10-04T19:33:54.537+02:002015-10-04T19:33:54.537+02:00Las campañas de Coca Cola son objeto de estudio en...Las campañas de Coca Cola son objeto de estudio en cursos de Marketing y publicidad. Hace tiempo estuve indagando sobre este tema y en esta web explica de manera muy clara y sencilla las claves de su éxito:<br />http://www.soyentrepreneur.com/27251-10-claves-del-exito-de-la-campana-de-coca-cola.html<br /><br />Juan Felipe Martín Martín <br />Alumno de Marketing TIC de Sistemas de InformaciónJuan Felipe Martín Martínnoreply@blogger.com