tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post4840492435131575853..comments2023-05-02T11:36:14.003+02:00Comments on Marketing y Servicios: El anuncio que se convirtió en un villancicoMarketing y Servicioshttp://www.blogger.com/profile/13086796579291746026noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-18675173806187628572013-12-27T20:56:23.278+01:002013-12-27T20:56:23.278+01:00Me parece una campaña muy buena, que ha conseguido...Me parece una campaña muy buena, que ha conseguido captar la atención de muchas personas , aunque actualmente pienso que ya se está quedando un poco atrás, creo que ya deberían de innovar y crear algo nuevo, al igual que innovan en los productos que también lo hagan en la campaña publicitaria.<br /><br />Para mi gusto en comparación con otros años la campaña es cada vez peor, ya que antes la canción tenia relación con el anuncio y tenia un tono mas emocional, ahora ya no, y creo que esto lo deberían de modificar de alguna forma ya que yo por ejemplo no veo la campaña con la misma esencia que se veía antiguamente, lo veo como un anuncio más, sin nada que me llame la atención.<br /><br />Mónica Valverde Collado<br />ALUMNA DE MARKETING DE SERVICIOS (UAH)<br />Mónica Valverde Colladonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-36728609666501450832013-12-26T10:36:24.116+01:002013-12-26T10:36:24.116+01:00Para que un anuncio se quede dentro de la memoria ...Para que un anuncio se quede dentro de la memoria de una persona se tienen que tener en cuenta muchos factores, y uno de los más importantes es la música del anuncio, porque si consigues elegir una canción pegadiza, vas a conseguir que toda la gente recuerde tu anuncio, pero en este caso no es que solo se recuerde es que ya muchos de nosotros identificamos a la marca con la navidad.<br />El recordar un anuncio sólo con escuchar su canción ha pasado con otras marcas como con Cola -Cao (la canción del negrito del Africa tropical), también ha pasado con frases como el anuncio de Telefónica de hace muchos años atrás que salía un niño llamando a sus familiares por teléfono y diciendo " hola, soy Edu, feliz navidad"...en fin, son muchas las marcas que gracias a una canción o a una frase han conseguido permanecer en la mente del consumidor y sin duda es síntoma de una campaña muy bien hecha y un trabajo excelente por parte de la agencia de publicidad.<br />Mónica González Sánchez-Pascuala.<br />UAH Mark. Serv. Mónica Gonzáleznoreply@blogger.com