tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post5255270870678480260..comments2023-05-02T11:36:14.003+02:00Comments on Marketing y Servicios: La crisis bancaria es también una crisis éticaMarketing y Servicioshttp://www.blogger.com/profile/13086796579291746026noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-6523223291939555202013-10-15T14:02:16.563+02:002013-10-15T14:02:16.563+02:00Bajo mi punto de vista el "problema" de ...Bajo mi punto de vista el "problema" de las prefentes viene por la avaricia del ser humano en general, por un lado de los propios comerciales de la banca (que estaba ansiosos por llevarse su comisión) y por otro lado de los clientes del banco (que estaban deseando sacar un buen pellizco por sus ahorros.<br />Es cierto que algunos (no todos) de estos comerciales de banca han usado "malas artes" a la hora de vender este tipo de productos tan complicados y que en ocasiones han omitido información, pero también es verdad que los clientes son los que tienen la última palabra y los que firman el contrato, y cuando uno no sabe sobre algún tema en concreto (en este caso sobre economía) tiene dos opciones o informarse muy bien contrastando varias opiniones o "salir corriendo" de ahí el dicho de "manolete sino sabes torear pa que te metes", es decir, como yo no soy médico no se me ocurriría operarme a mí misma de apendicitis, por tanto los clientes como no son economistas-financieros que no jueguen en bolsa porque pueden perder hasta el apellido como les ha pasado.<br />En mi opinión es la avaricia de unos y de otros la que ha ocasionado este lamentable suceso.<br />La moraleja de esta situación es que nadie da duros a pesetas. <br />Mónica González Sánchez-Pascuala<br />estudiante UAH mark.serv.Mónica Gonzáleznoreply@blogger.com