tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post6498652080019238026..comments2023-05-02T11:36:14.003+02:00Comments on Marketing y Servicios: La mala publicidadMarketing y Servicioshttp://www.blogger.com/profile/13086796579291746026noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-90991184733036412372015-10-25T13:20:10.624+01:002015-10-25T13:20:10.624+01:00Para mí, un anuncio es bueno cuando causa algún ti...Para mí, <b>un anuncio es bueno cuando causa algún tipo de emoción</b>, ya sea buena o mala: alegría, sorpresa, risa, interés, tristeza, llanto…etc. <br /><br />En el momento que se ve un anuncio, y el observador se queda <b>indiferente</b> con el mismo, <b>ese anuncio ha fracasado. </b> <br /><br />Hoy en día, excepto cuatro marcas contadas, todas realizan anuncios similares, y como dice Diego en la entrada, incluso utilizando los mismos temas y discursos. <br />Así, ¿cómo pretenden mejorar la imagen de la empresa? y sobre todo, ¿cómo pretenden diferenciarse?<br /><br />Ellos mismos deberían usar el “atrévete a cambiar”, a “romper con lo establecido”… A SER DIFERENTE Y NOVEDOSO.<br /><br />Ha llegado un momento, en el que todas las marcas usan anuncios tan similares, que cuando los ves y pasa el tiempo, realmente no sabes si anunciaba tal marca o la otra. Has creado un anuncio para tu propia competencia… <br /><br />Aunque también hay que admitir, que hay anuncios muy buenos y que despiertan emociones, y sobre todo sabes quién y para quién se realiza el anuncio. <br /><br />En mi opinión, Coca-Cola es de las empresas que mejores anuncios crea. Todos tienen un estilo y un fin: la búsqueda de la felicidad; pero cada anuncio te despierta emociones distintas. <br /><br />Miriam Rodríguez<br />Universidad de Alcalá de Henares<br />Marketing de ServiciosMiriam Rodrigueznoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-4343827424311931032015-10-21T13:39:40.916+02:002015-10-21T13:39:40.916+02:00Lo que está claro es que la publicidad tiene como ...Lo que está claro es que la publicidad tiene como objetivo captar al público objetivo(target).<br />Hay muchas marcas que nos hacen sentirnos identificados, nos proporcionan sentimientos y emociones que nos hacen, al consumirlas, sentirnos mejor.Todo ello, nos lo provoca la sociedad y la publicidad que vemos en la televisión y diversos medios de comunicación.<br />Por supuesto que la publicidad es un medio muy valioso para las empresas que atraen a nuevos clientes.¿eso es bueno o malo?sería un debate que deberíamos de analizar....<br />Como he dicho antes para la empresa es beneficioso, pero no todo vale!!!En el mundo en el que vivimos, los jóvenes se dejan llevar por ser los mejores, por destacar de cualquier forma o manera, haciendo caso a todo lo que ven y escuchan.<br />Yo considero que no toda la publicidad es buena, por ejemplo, anuncio de zumosol que decían que era 100% zumo natural lo tuvieron que retirar porque era publicidad engañosa.<br />Lo que quiero decir con todo esto, es que por supuesto que las ventas son importantes para las organizaciones, pero de forma leal y verdadera.<br />La publicidad debe ser creativa, novedosa, innovadora y eficaz, de forma que el mensaje diferencie a la marca de manera única.<br />También la calidad del producto y el boca-boca de la empresa es una de las mejores publicidad que se puede tener, y esa publicidad se la ganan las empresas dando calidad a los productos y que los clientes queden satisfechos.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02463937829972834109noreply@blogger.com