tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post7042448827084906415..comments2023-05-02T11:36:14.003+02:00Comments on Marketing y Servicios: Zara quiere crecer en Estados UnidosMarketing y Servicioshttp://www.blogger.com/profile/13086796579291746026noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-44505828761221437262015-03-06T12:33:09.374+01:002015-03-06T12:33:09.374+01:00La expansión de Zara en EE.UU. es una magnífica id...La expansión de Zara en EE.UU. es una magnífica idea para darse a conocer de manera internacional en el mercado americano. A pesar de tener 52 tiendas repartidas por todo el país, es poco para una marca de prestigio internacional en un territorio tan grande como es EE.UU.<br /><br />Como se menciona en el artículo, la expansión ha sido lenta pero esta estrategia les ha llevado, con el tiempo, a un gran éxito que se consumará con un local en el nuevo World Trade Center, un lugar famoso en todo el mundo que dará mucha publicidad a la firma española.<br /><br />La idea de anunciar subidas salariales y aumentar las contrataciones a jornada completa, si realmente se hace, hará que la firma ponga su granito de arena en ayudar a bajar el paro y dará una imagen de preocupación por los empleados y que se les tiene en cuenta y se preocupan por sus necesidades tanto económicas como no económicas.<br /><br />Por último y para acabar el comentario, estaría bien que la marca reconociera el derecho a afiliarse a los sindicatos, como se está planteando en la firma en el siguiente enlace que dejo:<br /><br />http://economia.elpais.com/economia/2014/07/08/actualidad/1404833579_607806.html<br /><br />Adrián Menéndez Touset.<br />Alumno de Marketing Fundamentos y Marketing Internacional.<br />Universidad de Alcalá de Henares.Adrián Menéndez Tousetnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-4296978747998713062015-03-05T11:55:19.397+01:002015-03-05T11:55:19.397+01:00Que ZARA sea una cadena textil mundialmente conoci...Que ZARA sea una cadena textil mundialmente conocida ha favorecido su gran auge y los importantes beneficios adquiridos. El 11 de diciembre de 2014 el periódico El País confirmó que zara había crecido un 0.8%, dato importante debido al retroceso experimentado durante toda la primera mitad de año.<br />El hecho de irse “a las américas” le va a permitir adquirir aún múltiples ventajas, ¿cómo cuáles?, ser aún más conocida de lo que es, internacionalizarse pues actualmente en el mundo en el que vivimos ser una empresa global resulta imprescindible. Además todo ello irá acompañado de las redes sociales y la venta online. Por otro lado, este nuevo negocio ha propiciado un aumento de los salarios y una ampliación de la jornada para los trabajadores estadounidenses ante las diversas concentraciones de protesta en New York. <br />Principalmente lo más importante sería esto, una mejora de las condiciones laborables, no sólo basta que una empresa crezca y crezca si no que el éxito de una empresa también forma parte de sus empleados, tenerles motivados y contentos favorece en gran parte todos los éxitos alcanzados, puesto que hace que la productividad aumente.<br />Sandra Navarro Recuero. Universidad de Alcalá. Marketing: Fundamentos.<br />Sandra Navarrohttps://www.blogger.com/profile/10183715552398829086noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-53771365757569041412015-03-04T14:01:19.972+01:002015-03-04T14:01:19.972+01:00Me parece muy bien que Zara quiera crecer en EEUU,...Me parece muy bien que Zara quiera crecer en EEUU, ya que es una empresa con mucho capital y puede crecer por donde quiera, por otro lado internacionalizarse cada vez más esta muy bien ya que si te quedas solo en un país no tienes oportunidad de crecer y mostrar tu negocio a los demás.<br />Si se quiere obtener una mayor rentabilidad, cuanto más se internacionalice el mercado mejor.<br /><br />Cristina Bravo García.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/16581408112401663188noreply@blogger.com