tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post7238208531000877868..comments2023-05-02T11:36:14.003+02:00Comments on Marketing y Servicios: Los nuevos derechos del consumidorMarketing y Servicioshttp://www.blogger.com/profile/13086796579291746026noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-16237348290596997832015-04-16T01:22:49.987+02:002015-04-16T01:22:49.987+02:00Me parece fantástico que por fin se ponga en march...Me parece fantástico que por fin se ponga en marcha una normativa que prohiba las llamadas comerciales si así lo decides, porque en mi caso, suelen ser muy numerosas y son bastante fatigantes.<br /><br />Por otro lado, lo de los 14 días de devolución ya se lleva aplicando en casi todos los centros, tanto físicos, como por internet, desde hace bastante tiempo.<br /><br />Aun así, hecho en falta una cosa que a mi experiencia personal deberían mejorar, y es el tema de las reclamaciones en materia de consumo, puesto que yo he tenido que utilizar dicho servicio con una empresa telefónica, y funciona muy lento, además de no no ser de la calidad que debiera, puesto que en mi caso tuve que presentar la reclamación dos veces porque se extravío, y no me sirvió de nada y tuve que mediar directamente durante mucho tiempo con la empresa telefónica, dejando claro que el consumidor, en muchos casos, está desamparado.<br /><br /><br />Un cordial saludo,<br />David Puebla Gómez; Marketing Internacional - ENI 2014/2015.David Puebla Gómeznoreply@blogger.com