tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post7847716039396111729..comments2023-05-02T11:36:14.003+02:00Comments on Marketing y Servicios: Comportamiento de los 'millennials'Marketing y Servicioshttp://www.blogger.com/profile/13086796579291746026noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-22219927448718113362015-10-10T19:23:45.448+02:002015-10-10T19:23:45.448+02:00Estoy completamente de acuerdo con todo lo relativ...Estoy completamente de acuerdo con todo lo relativo al artículo, pero digamos que a su vez que los llamados ‘millennials’ utilicen tanto los dispositivos móviles, PC y demás, también favorece a las empresas ya que esto les da una amplia información sobre la misma. Así el consumidor dispone de toda la información que desea y apenas se emplea tiempo en ello. Si que es verdad que este uso de estos métodos para comunicarse cada vez es mayor y en muchas ocasiones pasa a ser tan excesivo como no poder mirar el móvil ni media hora. Pero en general suele favorecer tanto a los consumidores como a las empresas que disponen de página web y redes sociales para llegar a ellos.David Sánchez Jiméneznoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-44094893328779107352015-10-03T12:11:25.814+02:002015-10-03T12:11:25.814+02:00Me parece muy interesante esta entrada de su blog ...Me parece muy interesante esta entrada de su blog sobre todo en la menciona que los millennials utilizamos intensamente el internet sobre todo para informarnos, me recordó a un video blog que hace poco vi relacionado de cómo los jóvenes tenemos la tendencia a desaparecer la televisión o mejor dicho cómo cambiaremos esa forma de consumir la televisión, ya que gracias a las plataformas de “video streaming” nos ofrecen algo que nunca se había pensado en la televisión tradicional que es el consumir contenido “On Demand” por tal motivo se puede ver lo que uno realmente quiera no solamente lo que haya en transmisión en dado momento. Por lo tanto lleva a que los millennials p dos comportamientos, los de Cord Cutters (Eliminaron contratos de servicios televisión de paga tradicional) y los Cord Nevers (Nunca han contratado servicios televisión de paga tradicional) por lo cual lleva a los canales de televisión reinventarse y cada vez ir ofreciendo más su contenido por medio de la red.<br /><br />Le dejo la liga del video de referencia:<br /><a href="https://www.youtube.com/watch?v=oaYDn4dXPKw" rel="nofollow">¿La televisión va a desaparecer?</a><br /><br /><b>M. Salinas – Alumno de Marketing TIC de la UAH</b><br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/11479586151559698736noreply@blogger.com