tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post8240885261609031561..comments2023-05-02T11:36:14.003+02:00Comments on Marketing y Servicios: La plena satisfacción de los clientes en el 2014Marketing y Servicioshttp://www.blogger.com/profile/13086796579291746026noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-59831978188650865402014-02-14T18:37:17.923+01:002014-02-14T18:37:17.923+01:00En mi opinión, la atención al cliente es una de la...En mi opinión, la atención al cliente es una de las características más importantes de una empresa ya que dependiendo <br />de la forma de desempeñar esta función, puede ser beneficioso o perjudicial para la misma.<br /><br />Si una empresa tiene un buen servicio de atención al cliente, aparte de que los clientes estarán satisfechos, la competitividad<br />de la misma se vería afectada positivamente diferenciándose de las del mismo sector.<br /><br />Esta buena atención al cliente no es solo importante en el cara a cara ya que, el mercado online hoy en día se usa cada vez más <br />y es el responsable del éxito de numerosas empresas. <br /><br />En definitiva, una buena atención al cliente es primordial para el éxito de una empresa puesto que permite conseguir objetivos <br />como el incremento de ventas, la fidelidad de los clientes y una buena imagen de la empresa.Miriam Lópeznoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-26248290206442357592014-01-07T13:30:27.221+01:002014-01-07T13:30:27.221+01:00Pienso que la dedicación y la atención que se le ...Pienso que la dedicación y la atención que se le dé a un cliente es una de las cosas más importante del proceso de venta, porque si a un cliente le tratas bien y consigues que éste confíe en tí, siempre que necesite asesoramiento va ha acudir a tí, además de recomendarte a sus conocidos y amistades.<br />Un cliente satisfecho es un cliente que va a volver con toda seguridad y además te va a traer más clientes a tu empresa.<br />Mónica González Sánchez-Pascuala.<br />UAH. Mark. Serv.Mónica Gonzáleznoreply@blogger.com