tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post8378135943236226724..comments2023-05-02T11:36:14.003+02:00Comments on Marketing y Servicios: Curso gratuito de Marketing de ServiciosMarketing y Servicioshttp://www.blogger.com/profile/13086796579291746026noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-83114174382198391592015-09-23T20:32:06.000+02:002015-09-23T20:32:06.000+02:00No he podido acceder al formulario, pero del vídeo...No he podido acceder al formulario, pero del vídeo, he encontrado que en cierta parte, los beneficios de invertir en experiencia de Cliente guarda mucha relación con el 3.0 de Pilip Kotler que encontre indagando sobre el 3.0<br /><br />Puesto que el marketing 3.0 se encarga no solo de satisfacer las necesidades de los clientes, sino hacer también que participen, de cuidar a los clientes, y sobretodo hacerles sentir que forman parte de "algo"<br /><br />Os dejo el enlace por que me parece interesante de ver, porque creo que guarda relacion<br /><br /><br />(entrada del blog: http://marketingponce.blogspot.com.es/2015/02/el-marketing-30-segun-kotler.html)Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/07437242896640861937noreply@blogger.com