tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post8733394334073949216..comments2023-05-02T11:36:14.003+02:00Comments on Marketing y Servicios: Marketing con rendimiento de deportista de éliteMarketing y Servicioshttp://www.blogger.com/profile/13086796579291746026noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-5135925461409868680.post-83773045537480306332015-03-29T13:19:40.594+02:002015-03-29T13:19:40.594+02:00En mi opinión, utilizar el deporte y los acontecim...En mi opinión, utilizar el deporte y los acontecimientos deportivos es una buena oportunidad de las empresas para acercarse a sus clientes.<br />Los clientes se sienten identificados con algunos de éstos equipos, de manera que si dos marcas ofrecen productos similares, habrá clientes que se sientan más vinculados a la marca que patrocina a su equipo de fútbol, por lo que comprará su producto.<br />Por otro lado, quiero destacar el ejemplo de Audi, la marca alemana busca equipos líderes de las ligas más importantes para patrocinarlos, por ejemplo en España patrocina a Real Madrid y FC Barcelona, en Italia al Milan o en Inglaterra al Chelsea, de esta forma consiguen que grandes estrellas mundiales conduzcan sus coches lo que refuerza la imagen de marca de la empresa.Iván Angora Racionero. MK interncionalnoreply@blogger.com