“¿Ya lo sabe? Se dice, se comenta que el
contenido es el Rey” . Así comienza Eva Sanagustín
el primer capítulo de su libro Marketing de contenidos (Anaya
Multimedia 2013). Un obra que bajo mi punto de vista, representa ser una
herramienta imprescindible para todo profesional de la comunicación y en
especial del área de contenidos.
Es
una guía que nos introduce en el mundo de los
contenidos (en especial los de texto) y nos enseña cómo
llegar a cautivar a nuestras audiencias a través de contenidos de calidad y
sobre todo con mucha organización.
"Marketing de contenidos", nos
permite darnos cuenta de lo importante que es crear
una estrategia de contenidos y ser fiel a ella. De cómo es
fundamental reconocer los tipos de contenidos que podemos utilizar y los medios que tenemos para distribuirlos. Y sobre todo nos
enseña a redactar contenidos de calidad, prestando mucha atención a los
detalles más importantes para que el contenido pueda cumplir su objetivo.
Fuente: Eva Sangustin
Ver también Recursos gratuitos sobre "Marketing de contenidos"; "Marketing de contenidos, preguntas y respuestas" y "Los mejores blogs sobre Marketing de Contenidos"
También puede interesarte conocer que cosas hay que hacer antes de iniciar una estrategia de Marketing de Contenidos.
También puede interesarte conocer que cosas hay que hacer antes de iniciar una estrategia de Marketing de Contenidos.
En el siguiente vídeo de Óscar Ayala de Take and Way se comentan los aspectos más importante sobre la relación entre Publicidad, Internet, Marketing Digital y Marketing de contenidos:
No hay comentarios :
Publicar un comentario