Los profesores del IESE destacan las
buenas perspectivas de crecimiento para los próximos años y el reequilibrio
entre las economías avanzadas y las emergentes. Esto obligará a un cambio de
prioridades en las operaciones, que deberán primar la agilidad y la
adaptabilidad. 2014 también traerá grandes oportunidades en el terreno de las
tecnologías limpias y la seguridad alimentaria.
Fuente: IESE Business School
1 comentario :
Sin duda la economía está mejorando en todo el mundo, pero por otro lado es algo que tenía que ocurrir más pronto que tarde, porque ya habíamos tocado fondo, por tanto pienso que empeorar más era complicado.
En mi opinión para que efectivamente los países comiencen a ser más productivos, los gobiernos deberían de proteger un poco más a los empresarios (al fin y al cabo son los que arriesgan todo lo que tienen y si les sale mal se quedan con todas las deudas pendientes de pago).
Pienso que si el empresario se sintiese un poco más apoyado por su gobierno, se sentiría más seguro a la hora de hacer más contratos indefinidos.
Es cierto que hay que asegurar los derechos del trabajador, pero también es cierto que en muy pocas ocasiones he escuchado hablar de los derechos del empresario cuando este al pagar la cuota de autónomos paga su seguridad social como cualquier trabajador entonces ¿porqué no tiene derecho a prestación por desempleo?, tienen demasiados impuestos IRPF, Impuesto de Sociedades, pago del IVA sin haber cobrado la factura, empresa de prevención de riesgos laborales... un sin fin de impuestos que lo único que hacen es ahogarles y por tanto ralentizar la contratación de personal.
Mónica González Sánchez-Pascuala.
UAH Mark. Serv.
Publicar un comentario