Con
motivo del lanzamiento de las nuevas Free Flyknit, Nike ha realizado una
llamativa acción en China en la que un grupo de operarios colgados de una valla
publicitaria han tejido una zapatilla deportiva gigante en directo para
sorpresa de los viandantes.
La agencia Wieden+Kennedy desarrolló
para Nike esta curiosa campaña de exterior en una de las arterías más
transitadas de la ciudad china de Shanghái,
según recoge Brainstorm9.
Tres trabajadores
se colgaron para tejer un modelo de zapatilla de Nike sobre una valla con fondo
blanco en la que aparecía un pie. Con esta iniciativa, la marca quiso, además
de generar notoriedad,
potenciar la tecnología presente en el nuevo producto.
Noticia
relacionada
Fuente: MarketingNews
1 comentario :
Todos sabemos que las grandes marcas siempre acompañan a sus productos con novedosas y originales campañas publicitarias. Las hemos visto muchas veces en los telediarios, porque son llamativas, porque como la de Nike se hace en vivo y en directo, porque son escandalosas... el objetivo llamar la atención y sobre todo, tener expectante al consumidor, un consumidor que en muchos casos, véase el caso de los productos de Apple, se lanzará a comprar todo lo que les vendan.
María Ángeles Martínez - MK TIC - UAH
Publicar un comentario