Pablo, de 21 años, no estaba conforme
con la carrera que estudiaba, pasaba tarde libres aburrido en las que prefería
a veces irse de botellón con sus amigos. Es un joven español como muchos otros,
pero su percepción del tiempo que gastaba en el «botellón» cambió cuando fue convocado para
participar en la campaña de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) «El tiempo que le dedicas al
alcohol se lo quitas a todo lo demás».
“144
horas es el tiempo que dedica más de un millón de jóvenes españoles al consumo
de alcohol en verano. En un experimento real, un joven ha dedicado el mismo
tiempo a aprender a hacer surf desde cero. "El tiempo que le dedicas al alcohol,
se lo quitas a todo lo demás”. Éste es el concepto creativo y el eslogan de la
nueva campaña de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).
En el vídeo siguiente, puedes ver el resumen de la campaña:
2 comentarios :
Preciosa iniciativa que hace replantearse el dedicar mas tiempo a los hábitos saludables y a dar valor a nuestro tiempo y nuestra salud. Me ha parecido muy interesante esta campaña contra la drogadicción
Julia galán
Marketing de servicios
La campana me parece increíble! Es importante mostrar a los jovenes que hay mas cosas en la vida que tomar alcohol o drogas. Y aprender surfing no solo es más saludable, mejor para el cuerpo, la mente y el futuro de los jovenes sino también es más chulo hacer algo asi que ponerse borracho! Especialmente en el tiempo de la crisis a mi me parece muy importante ayudar a los jovenes. Además no entiendo por que el Gobierno de Espana no haga más para proteger los jovenes del alcohol. Por ejemplo en unos supermercados es posible comprar trago en las cajas rapidas sin mostrar una ID lo que lo facilita para los menores de edad enfilar al alcohol.
Jasmin Müller, Estudiante Marketing de Servicios, UAH
Publicar un comentario