Brasil lanzó ayer su nueva campaña publicitaria
internacional, que fue elaborada por el Ministerio del Turismo a través del
Instituto Brasileño de Turismo. A un mes (12 de junio-13 de julio) para el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2014, Brasil
invita a los turistas a disfrutar de sus múltiples destinos culturales y
naturales, así como de su pasión por la danza y el fútbol.
La campaña está compuesta por los vídeos “Encuentros” y
“Baile”. Ambos, como dos ejes de la misma acción, quieren resaltar diversos
atributos diferenciales de Brasil: su cultura; la experiencia inolvidable de
visitar el país; y los atractivos turísticos que posee. Asimismo muestra la
alegría de su gente.
En referencia a esta campaña, Vicente Neto, Presidente de
Embratur, expresó: “La hospitalidad de nuestro país invita a los turistas de
todo el mundo a visitarnos. Nos hemos preparado especialmente, sabiendo que
Brasil será escenario del evento deportivo más grande del planeta, con una
audiencia prevista de 600.000 personas de los diferentes continentes en nuestro
territorio y otros 26.300 millones de espectadores alrededor del mundo. Esta
nueva campaña pretende mostrar un pequeño adelanto de todo lo que Brasil ofrece
a lo largo y ancho de su extensión”.
La campaña, que pretende alcanzar a 1.300 millones de
personas, podrá verse por televisión, Internet, redes sociales y vía pública en
113 países de América, Europa y Asia.
Fuente: Dirigentes Digital
No hay comentarios :
Publicar un comentario