La Obra Social “la Caixa” sigue
invirtiendo en programas de atención a los más desfavorecidos. La última
campaña “Contra la pobreza infantil”,
ha sido realizada por Tapsa|Y&R.
A continuación, se presenta los dos spot (Alimentación y Vacuna):
El Makin-of de la campaña es:
La entidad ha optado
en los últimos años por la concentración
de mensajes a través de tres ejes estratégicos: pobreza infantil, integración
laboral y personas mayores. La campaña de Tapsa|Y&R aborda el primero
de ellos, un programa al que la Obra Social “la Caixa” destina 50 millones de
euros anuales, con el fin de dar a conocer que la entidad “trabaja contra la
pobreza en nuestro país”.
La Obra Social “la Caixa” facilita, a
través del programa CaixaProinfancia, recursos para fomentar
el desarrollo educativo y el bienestar de más de 200.000 niños y niñas en
situación de exclusión. El objetivo es romper el círculo de la pobreza que se
transmite de padres a hijos, a través de entidades sociales colaboradoras del
programa para que todos los niños y
niñas tengan las mismas oportunidades.
Según Daniel
Zafra, director del área de marketing social de la Obra Social “la
Caixa”, “ante la coyuntura actual, con miles de familias que están pasando
situaciones de dificultad, para “la Caixa” es
primordial seguir trabajando en la lucha contra la pobreza. En especial,
apoyando a los niños y niñas, que son los que más sufren. Por eso, desde la
Obra Social impulsamos iniciativas que garanticen un futuro mejor a más niños
en nuestro país. Una labor especialmente
necesaria en estos momentos y que no sería posible sin el compromiso de
clientes, empleados y voluntarios”.
Para Tute
Ostiglia, director general creativo de Tapsa|Y&R, esta campaña
supone “lanzar un mensaje ilusionante y
de futuro, sustentando nuestra propuesta sobre la pobreza infantil desde un
programa; el de la Obra Social “la Caixa”, que cuenta con la mayor inversión y
en el que vamos a encontrar mayor número de evidencias y generar mayor adhesión
y movilización en la sociedad.”
No hay comentarios :
Publicar un comentario