Bajo el lema “Niños, adolescentes, y la nueva tv. De la caja tonta a la smart tv” se ha desarrollado la X edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil, El Chupete, que ha repartido sus Grandes Premios entre Hero España, TBWA España, y PHD Media Spain.
Hero España se ha alzado con el Gran Premio de Cine/TV por “La locura de ser padres”, realizado para su gama Hero Baby, mientras que TBWA España, una agencia que siempre obtiene grandes resultados en El Chupete, ha conseguido el Gran Premio de Gráfica con “Esponjas”, para Cambridge University Press, así como una mención especial por “Signslator”, para Anicols.
"La
locura de ser padres" es el homenaje de Hero Baby a los valientes que se
lanzan a la maravillosa aventura de tener un bebé. A todos aquellos que a pesar
de los tiempos difíciles que vivimos, deciden disfrutar de esa deliciosa locura
de ser padres. No hay mejor manifestación de optimismo, porque quien decide
tener hijos cree que, por muy mal que estén las cosas, el futuro será sin duda
mejor. Porque, digan lo digan, esta será la época más fantástica de sus vidas.
Por su parte, la agencia PHD Media Spain ha recibido el máximo galardón en la categoría
de Gran Idea por “Mr.Iglú Park”, para Ecovidrio.
En el apartado de premios especiales, El Chupete ha elegido a Dora la exploradora como el mejor personaje infantil del año, mientras que Claudio Biern, presidente del jurado de este año, ha sido reconocido como el mejor comunicador con los niños.
A su vez, Cemusa ha recibido el
premio al mejor anunciante infantil del año y “Croods” el de mejor película.
Por último, el premio
Chupete-Fundación ONCE ha sido para Cola-Cao y el Chupete Joven para Víctor
Arribas y Sofía Plazas, estudiantes de publicidad de la Universidad Europea.
Fuente: IPMark. Ver también: "Premios en la IX edición de El Chupete"
No hay comentarios :
Publicar un comentario