Último día de mes de julio. Llega agosto y Daemon
Quest hace balance y un pequeño parón en la producción de contenidos en su
blog. Este es su balance:
“Volveremos con fuerza en septiembre para seguir
contando cuáles son las últimas novedades en el entorno de la orientación al
cliente, la fidelización y el marketing. De todos modos, si queréis seguir
indagando más hemos hecho una lista de libros sobre todos estos temas
para que las vacaciones sean más amenas. Además, a continuación hacemos una
recopilación con las entradas más leídas desde comienzo del año.
Comenzamos el año contando cómo analizar los datos en el entorno del Big Data
para conocer a los clientes. En este artículo Flor de Esteban, Socia
Directora de Daemon Quest Deloitte, resumía este proceso en las tres A:
almacenar, analizar y actuar. En febrero, Juan José Peso-Viñals, Socio
de Daemon Quest Deloitte, publicaba un artículo sobre cómo está cambiando el marketing y
la forma de fidelizar a los clientes a través de las emociones. El mes
siguiente tuvo mucho éxito una entrada en la que se hacía un repaso a varias acciones de Real Time Marketing
y en la que quedaba patente cómo una buena estrategia creativa en redes
sociales puede ser la mejor de las armas para fortalecer una marca.
En Abril, hicimos un repaso a lo más destacado del
congreso Hoy es Marketing Madrid a través de un post en el que de nuevo Peso-Viñals destacaba los
momentos que más le llamaron la atención. En el mes de mayo el post más leído
fue aquel en el que nos enfocábamos en cómo la revolución digital está
cambiando a su vez el perfil del director de marketing y ya en junio
hicimos hincapié en la experiencia del cliente como elemento
diferenciador”.
Como verás por ese balance, en el blog se publican artículos
de calidad, muy interesantes y actuales. Si te interesa el Marketing, te aconsejo que te suscribas por email a
las novedades.
Fuente: Daemon Quest-Blog
No hay comentarios :
Publicar un comentario