En los próximos quince años, los países emergentes van a crecer más que los países desarrollados. Detrás de este crecimiento sin precedentes está la creación de una nueva clase media que demanda productos y servicios disruptivos: es decir, más simples, más fáciles, más accesibles y más baratos. La siguiente conferencia (90 minutos) de Álvaro González-Alorda, ofrece claves para gestionar la innovación disruptiva en mercados emergentes.
sábado, 1 de febrero de 2014
Creación de Negocios en Mercados Emergentes
En los próximos quince años, los países emergentes van a crecer más que los países desarrollados. Detrás de este crecimiento sin precedentes está la creación de una nueva clase media que demanda productos y servicios disruptivos: es decir, más simples, más fáciles, más accesibles y más baratos. La siguiente conferencia (90 minutos) de Álvaro González-Alorda, ofrece claves para gestionar la innovación disruptiva en mercados emergentes.
Etiquetas:
Concepto de negocio
,
Estrategias
,
Innovación
,
Macroentorno
,
Marketing
,
Países Emergentes
,
Plan de marketing
,
Planes de Negocio
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario