Tras el éxito de la primera ediciónde “La locura de ser padres”, que consiguió más de 1.800.000 visualizaciones en
Youtube, desde Hero Baby han lanzado un nuevo vídeo que no dejará a nadie
indiferente.
Esta campaña nació el año pasado
como un homenaje a todos aquellos que, a pesar de las dificultades de los
tiempos que vivimos, se han atrevido a emprender la maravillosa aventura de ser
padres.
“En Hero Baby nos gusta la gente
valiente y apostamos por las personas que luchan por superarse cada día. Por
eso, este año nuestro vídeo está protagonizado por Carolina y Eugenio, una
pareja de padres ciegos que tienen muy claro que su pequeña Leire es lo mejor
que les ha pasado en la vida. Una historia de amor y valentía que lanza un
mensaje de optimismo y superación para todos.”
Presentación de la campaña
Este vídeo viene acompañado de una
acción muy especial: la inclusión de lenguaje Braille en nuestros estuches de
papillas de cereales. Una iniciativa de la mano de ONCE, para seguir ayudando a
los padres a ofrecer la mejor alimentación a sus bebés.
No hay comentarios :
Publicar un comentario