Marketing y Servicios: La locura de ser padres

sábado, 1 de agosto de 2015

La locura de ser padres


Tras el éxito de la primera ediciónde “La locura de ser padres”, que consiguió más de 1.800.000 visualizaciones en Youtube, desde Hero Baby han lanzado un nuevo vídeo que no dejará a nadie indiferente.


Esta campaña nació el año pasado como un homenaje a todos aquellos que, a pesar de las dificultades de los tiempos que vivimos, se han atrevido a emprender la maravillosa aventura de ser padres.

En Hero Baby nos gusta la gente valiente y apostamos por las personas que luchan por superarse cada día. Por eso, este año nuestro vídeo está protagonizado por Carolina y Eugenio, una pareja de padres ciegos que tienen muy claro que su pequeña Leire es lo mejor que les ha pasado en la vida. Una historia de amor y valentía que lanza un mensaje de optimismo y superación para todos.” 

Presentación de la campaña

Este vídeo viene acompañado de una acción muy especial: la inclusión de lenguaje Braille en nuestros estuches de papillas de cereales. Una iniciativa de la mano de ONCE, para seguir ayudando a los padres a ofrecer la mejor alimentación a sus bebés. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :