Los
meses de verano representan una gran oportunidad para las marcas que buscan
llegar a su audiencia y Facebook ofrece a los anunciantes los siguientes
consejos para que encuentren a su audiencia allí donde estén durante sus
vacaciones: en la playa o cualquier otro lugar.
1. Promociones de Verano: Interactúa con las
personas mientras están en de viaje o pasan tiempo al aire libre para
aprovechar tus promociones de verano. Llega a las personas adecuadas con el
mensaje correcto, por ejemplo a mujeres de 18-24 con vestidos de verano,
utilizando las estadísticas de segmentación y audiencia.
2. Creatividad personalizada: Mantente en el
centro de las celebraciones y actividades al aire libre preparando
creatividades asociadas a eventos de actualidad. Por ejemplo, genera
reconocimiento de marca entre fans del deporte con creatividades para grandes
eventos o adapta tus mensajes a otros momentos clave del verano como los fines
de semana o las barbacoas.
3. Tiempo de vacaciones: Utiliza Facebook
para que las personas tengan tu marca en mente mientras ultiman sus decisiones
de viaje. Servicios como seguros de viaje o alquiler de coches suelen ser
reservados poco antes de salir de viaje y la “Sección de Ultimas Noticias” en
el móvil es un lugar perfecto para y animarles a la compra. Ya seas una web de
viajes que utiliza sus datos para promociones de venta cruzada o una empresa de
gran consume que busca influir a la audiencia en las compras de protector solar
u otras necesidades, puedes hacerlo desde la categoría de segmentación de “a
punto de viajar”.
4. Un amigo flexible: La flexibilidad en la
publicidad de Facebook significa que puedes promocionar rápidamente ofertas
específicas que te ayudan a dar salida al inventario que no hayas vendido, como
habitaciones de hotel o vuelos, o adaptar tu mensaje para satisfacer las
necesidades del negocio de temporada. Por ejemplo, pon anuncios de productos
populares cerca de la ubicación de tiendas específicas.
5. Anuncios: El programa Preferred Marketing
Developers (PMDs) desarrolla una tecnología que ayuda a las empresas y agencias
a que sus programas de marketing sean más potentes y efectivos. Tanto si buscas
anuncios eficientes, con escalabilidad o aprovechas la funcionalidad de la
personalización, por ejemplo cambiando los
anuncios cuando está lloviendo, nuestros PMDs son una excelente fuente de
consulta.
“El móvil y el verano es una combinación
perfecta para llegar a aquellas personas a las que no llegarias de otra forma.
En España, con 10 millones de personas accediendo desde el móvil todos los días
y 15 al mes, Facebook es una plataforma perfecta para cumplir con los objetivos
de los anunciantes”, según ha declarado a Marketing News Beltrán Seoane,
director de agencias de Facebook Iberia.
En
España 15 millones de personas al mes acceden a Facebook desde el móvil y 10
millones, diariamente.
Fuente: MarketingNews
No hay comentarios :
Publicar un comentario