Para
conectar con el público joven e incentivar el turismo de los propios
valencianos en la Comunidad Valenciana, Amstel ha lanzado una campaña muy
divertida en torno a uno de los iconos del verano: la toalla
La
agencia Publips ha sido la responsable de la creación de “La Toallísima”, una
vuelta de tuerca al clásico invento al que Amstel ha incorporado elementos que
le permiten desarrollar hasta ocho funciones más. Por ejemplo, viene dentro de
una bolsa que está realizada con un material que mantiene el frío, por lo que
puede actuar como neverita, y tiene una tapa mullida, que puede servir de
cojín. También incorpora un espejo para hacer señales en caso de perderse o
para peinarse al salir del agua. Está diseñada para que vuele al lanzarse como
un frisbee y uno de sus lados es ignífugo, por lo que sirve como delantal.
La
campaña tiene un carácter interactivo. A través de los perfiles de Amstel
España y la Agencia Valenciana de Turismo en redes sociales como Facebook e
Instagram, así como en concursos organizados en medios de comunicación
colaboradores, podrán conseguirse “Toallísimas” y paquetes vacacionales, con
estancias en hoteles de la Comunidad Valenciana.
“El objetivo es hacer ver que, en Valencia,
una simple toalla puede ser mucho más; como también puede ser mucho más un baño
en nuestras playas, el senderismo por nuestras montañas o la visita a nuestras
ciudades” ha afirmado Alejandro Rodríguez, sponsoring manager de Amstel.
Fuente: MarketingNews
No hay comentarios :
Publicar un comentario