El estudio Global RepTrak 100 del Reputation
Institute indica que BMW ha sido la compañía con mejor reputación a
nivel mundial durante los dos últimos años. La alemana fue
también la marca automovilística más valiosa del mundo en 2012, según MillwardBrown, la firma de coches con un mayor número de fans en Facebook (más de 13
millones), y la marca de automóviles Premium más
vendida a nivel mundial. Todo esto ha servido base para proclamarse, en su
nueva campaña, como quizá, la marca más querida del mundo. La agencia
responsable es SCPF.
Para BMW, este dato es por
encima de todo la confirmación de que al mundo le gusta conducir y que, cuando en cualquier parte del mundo a alguien le gusta conducir,
prefiere hacerlo en un BMW.
Para plasmar el placer de conducir, BMW y SCPF, han recuperado el
espíritu de uno de los spots más recordados y premiados de los últimos tiempos: Mano, emitido por
primera vez hace trece años y elegido el
mejor anuncio de los últimos 25 años en El Sol.
Noticia relacionada:
Fuente: Anuncios. com
No hay comentarios :
Publicar un comentario