McDonald’s ha lanzado una promoción de verano sin precedentes para la
compañía: por la compra de cualquier McMenú, el consumidor recibe gratis una
experiencia de regalo directo, “sin sorteos ni letra pequeña”.
“McMenú Experiencias”, vigente desde el 31 de mayo, presenta una
selección de más de 60 experiencias por la compra de cualquier
McMenú. Las experiencias se engloban dentro de diferentes actividades como
aventura, gourmet, deportes, hobbies y belleza.
Según Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación de
McDonald’s España, "queremos estar más que nunca al lado de nuestros
consumidores, y por eso les ofrecemos esta promoción sin precedentes. En estos
momentos en los que los consumidores exigen cada vez más de las marcas, hemos
querido lanzar esta nueva promoción con la que queremos que todos nuestros
clientes disfruten al máximo y sin sorteos de una gran selección de
experiencias inolvidables”.
Para participar, elegir experiencia y reservar cita, el consumidor ha de retirar el código de la
etiqueta que encontrará en cada vaso del McMenú y entrar en la web http://www.mcmenuexperiencias.com/
Para comunicar esta promoción, el anunciante ha estrenado una campaña
de publicidad a través de televisión e internet, con un foco directo en
demostrar que, “aunque parezca increíble, es cierto”. La agencia
creativa es TBWA y la de medios, OMD.
No hay comentarios :
Publicar un comentario