Con uvas y botellas de Aquarius los periodistas han
podido experimentar lo que se vivirá mañana 31 de diciembre: unas
campanadas seguidas del primer anuncio de 2015, que lleva por claim ‘La
increíble sensación de venirse arriba’. La pieza audiovisual narra la
elaboración de una banda sonora para retratar este estado de energía que
impulsa a una persona a actuar o hacer algo arriesgado. Uno de los
protagonistas es el compositor de bandas sonoras como las de ‘El último
Mohicano’ o ‘Excalibur’, Trevor Jones.
El anuncio televisivo
central será acompañado de otros seis: una versión corta y cinco píldoras con
narraciones más específicas. El argumento gira en torno a la búsqueda
de una banda sonora que ilustre los momentos en los que alguien se anima a
hacer algo. El responsable de la creación de la pieza, a partir de
investigaciones e insights de usuarios representados por actores, ha estado a
cargo del compositor Trevor Jones y los estudios Abbey Road por la Orquesta
Sinfónica de Londres.
La campaña, ideada por la agencia de
publicidad Sra. Rushmore y producida por Tesauro, narra el proceso de
composición de esta BSO, donde personas anónimas explican a este compositor
profesional cómo vivieron esa sensación ‘de venirse arriba’ para inspirarle.
Los spots se completarán a partir del 1 de
enero con una plataforma, www.vengamonosarriba.com, para compartir vídeos y
fotos en los que los usuarios se vinieron arriba, con la música oficial de
fondo.
Aquí puedes ver otras versiones del spot y otros trabajos de la agencia Sra. Rushmore.
Fuente: La Razón Más información en MarketingNews
No hay comentarios :
Publicar un comentario