Desde BrainSINS
han preparado el estudio
Tendencias eCommerce 2015, con un enfoque distinto a la mayoría de los
estudios a este respecto.
Muchas veces
tendemos a hablar de tendencias y futuro de los sectores desde la comodidad de
una silla, sentados frente a una pantalla, analizando datos de informes y
tendencias claras. Pero esa realidad es una realidad parcial.
Nada mejor para
conocer un sector que hablar con los profesionales que están moldeando la
industria día a día, y que tienen el “feeling” real de lo que necesitan los
consumidores y de lo que les preocupa a sus empresas.
En este informe
se ha tratado justamente de hacer eso, recopilar las tendencias y opiniones de
90 profesionales del eCommerce para, a partir de ahí, analizar esos datos y
crear un mapa de ruta de lo que parece que será el eCommerce en 2015.
En el estudio
podrás ver la participación de reconocidas empresas como Loewe, Vente Privee,
Tous, Textura, Paypal, Bankia etc. Pero también contribuciones de “player”
menos conocidos, pero aun así conocedores y sobre todo “luchadores natos” en
esto del eCommerce como Mi Tienda de Arte, Quesos de la Huz, etc.
El objetivo del
estudio se basa en tres pilares:
Deseos
Conocer los
deseos de los profesionales del eCommerce con respecto al desarrollo del
sector. Esas tendencias que están todavía por llegar pero que, por alguna
razón, conectan con algunos de los profesionales del sector.
Miedos
Conocer los
miedos de los profesionales del eCommerce. Aquellas áreas que necesitan ser
desarrolladas adecuadamente en el corto/medio plazo para que las tendencias que
se plantean puedan causar impacto.
Tendencias
Analizar cuáles
serán las tendencias dentro del eCommerce en 2015, de la mano de sus
principales actores, los profesionales del sector.
Fuente: Bankia Empresas
No hay comentarios :
Publicar un comentario