Marketing y Servicios: Tendencias eCommerce 2015

miércoles, 22 de julio de 2015

Tendencias eCommerce 2015


Desde BrainSINS han preparado el estudio Tendencias eCommerce 2015, con un enfoque distinto a la mayoría de los estudios a este respecto.

Muchas veces tendemos a hablar de tendencias y futuro de los sectores desde la comodidad de una silla, sentados frente a una pantalla, analizando datos de informes y tendencias claras. Pero esa realidad es una realidad parcial.
Nada mejor para conocer un sector que hablar con los profesionales que están moldeando la industria día a día, y que tienen el “feeling” real de lo que necesitan los consumidores y de lo que les preocupa a sus empresas.
En este informe se ha tratado justamente de hacer eso, recopilar las tendencias y opiniones de 90 profesionales del eCommerce para, a partir de ahí, analizar esos datos y crear un mapa de ruta de lo que parece que será el eCommerce en 2015.

En el estudio podrás ver la participación de reconocidas empresas como Loewe, Vente Privee, Tous, Textura, Paypal, Bankia etc. Pero también contribuciones de “player” menos conocidos, pero aun así conocedores y sobre todo “luchadores natos” en esto del eCommerce como Mi Tienda de Arte, Quesos de la Huz, etc.
El objetivo del estudio se basa en tres pilares:
Deseos
Conocer los deseos de los profesionales del eCommerce con respecto al desarrollo del sector. Esas tendencias que están todavía por llegar pero que, por alguna razón, conectan con algunos de los profesionales del sector.
Miedos
Conocer los miedos de los profesionales del eCommerce. Aquellas áreas que necesitan ser desarrolladas adecuadamente en el corto/medio plazo para que las tendencias que se plantean puedan causar impacto.
Tendencias
Analizar cuáles serán las tendencias dentro del eCommerce en 2015, de la mano de sus principales actores, los profesionales del sector.

Fuente: Bankia Empresas 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :