lunes, 8 de diciembre de 2014
MarketingNews.Noticias más leídas esta semana
Etiquetas:
Burger King
,
Conducta del consumidor
,
Consumismo
,
El Corte Inglés
,
Mercadona
,
Publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
1 comentario :
Sin duda, la ofensiva estrategia de Burguer King es una de las noticias más comentada en los últimos días.
En mi opinión, todo un acierto optar por el servicio a domicilio, lo que hará que sus ventas incrementen notablemente. Todo un servicio nuevo de una compañía muy conocida por todos, que con este vídeo promocional quiere reforzar su imagen y dar una visión de expansión y adaptabilidad a las necesidades de sus clientes.
Habrá que esperar a como reaccionará su principal competidor, McDonalds, y si opta por otra nueva estrategia o se diferencia en otros aspectos.
Muy interesante la iniciativa. Tras haber probado recientemente este nuevo servicio, puedo decir con una visión crítica y más como alumno de marketing de servicios, que quede totalmente satisfecho en rapidez, eficacia y condiciones en las que llegó el producto al domicilio.
Por ello, esto supone toda una ventaja competitiva y diferenciación que ahora pose esta famosa marca de hamburguesas y no la competencia.
Sergio Glez.
Publicar un comentario