La
participación femenina en la Maratón Cabberty de Málaga
se cifra en un 9,57%, algo que la organización quiere incrementar con vistas
a la sexta edición, que se correrá el 6 de diciembre de 2015.
Para
ello encargó un vídeo promocional a la empresa Efecto Impacto, la cual ideó una
sorpresa con cámara oculta preparada por cuatro corredores masculinos a sus
respectivas esposas, ayudados por amigos o familiares como
"ganchos".
El
resultado se presentó el pasado 23 de enero en el Museo Carmen Thyssen de
Málaga, y transmite muy bien la idea-fuerza requerida para el evento deportivo:
si eres capaz de hacer lo que haces cada día, también de ponerte unas
zapatillas y preparar los 42,195 km del recorrido urbano.
Sin
embargo, en el spot destaca algo más: la importancia de cada una de las
mujeres protagonistas en la vida de quienes comparten su vida con ellas,
así como su capacidad de esfuerzo y sacrificio, y su condición de pilar fuerte
del hogar.
Fuente: Publicidad y Cine con valores
No hay comentarios :
Publicar un comentario