Para promocionar su programa de becas para universitarios y bajo el claim ‘Generación Encontrada’, el Banco de Santander
llevó a cabo el lunes 28 de enero una acción conjunta en siete diarios
españoles, poco habitual en la historia de la publicidad en nuestro país.
La entidad financiera cubrió con una cubierta los
diarios nacionales ‘El Mundo’, ‘Abc’, ‘El País’, ‘La Razón’, 'El Periódico',
'La Vanguardia' y ’20 minutos’, un hecho que ha tenido una gran repercusión en
el resto de medios y en las redes sociales. El objetivo de la acción, según
fuentes del anunciante, ha sido "dar a conocer el compromiso del Santander
con la Educación Superior y las becas pyme".
La creatividad es obra de la agencia madrileña Havas
Worldwide e incluye información en las cuatro páginas que ocupa. Los
medios los ha gestionado el propio banco y Arena Media. El año pasado el
anunciante estrenó la campaña de publicidad en televisión de este programa de
becas, que también fue realizada por la misma agencia creativa. En esta ocasión
también se ha podido ver la creatividad en periódicos digitales y redes
sociales (hashtag en Twitter y web www.generacionencontrada.com).
Fuente: MarketingNews
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