Fundada en 2008, la web de alquiler de propiedades Airbnb había centrado hasta ahora sus acciones de marketing en internet y en las redes sociales. Su crecimiento exponencial (necesitó cuatro años para alcanzar su primer millón de huéspedes y en los dos últimos años alrededor de 30 millones de personas ya han utilizado su servicio) ha propiciado que la compañía estadounidense dé el salto a los medios convencionales.
Bajo el título, 'Never a Stranger' el anunciante ha estrenado su primera
campaña en televisión, que también se difunde online. Creada por TBWA/Chiat/Day,
el spot se centra en Ellie, una viajera que escribe una carta a su anfitrión de
Airbnb donde traza un recorrido emocional a través de sus viajes, desde cómo
responde a las preocupaciones de sus amigos acerca de alojarse con
desconocidos, hasta el placer de viajar por todo el mundo haciendo amigos y
aprendiendo la cultura local en el camino y experimentando el verdadero
sentimiento de pertenencia allá donde esté.
El spot se emitirá en Estados Unidos, Reino Unido y Australia en
medios digitales, televisión, cine y redes sociales.
Airbnb cuenta ya con más de un millón de propiedades asociadas en
todo el mundo.
Noticias relacionadas:
No hay comentarios :
Publicar un comentario