“Del 1.0 al 2.0. Claves para entender el nuevo marketing” repasa los cambios que está experimentando el marketing online y proporciona las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque
Su
estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran
conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados,
Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación
online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es,
o debería ser, el día a día de este nuevo perfil.
Bajo
la coordinación de Eva Sanagustín, dieciocho profesionales del marketing se han
reunido para aportar su experiencia y conocimientos para ayudarte a dar el
salto del 1.0 al 2.0 y entender el nuevo marketing.
Aquí puedes descargar el libro en PDF .
"Claves del nuevo marketing, cómo sacarle partido a la web 2.0" es una Edición librerías, de la mano de Gestión 2000, en la que se ha actualizado (además del título) el contenido con nuevos ejemplos. Se ha incluido además un prólogo que toma el ebook como un ejemplo de caso de éxito del nuevo marketing.
Aquí puedes acceder a recursos gratuitos de Eva Sanagustin sobre Marketing de Contenidos
"Claves del nuevo marketing, cómo sacarle partido a la web 2.0" es una Edición librerías, de la mano de Gestión 2000, en la que se ha actualizado (además del título) el contenido con nuevos ejemplos. Se ha incluido además un prólogo que toma el ebook como un ejemplo de caso de éxito del nuevo marketing.
Aquí puedes acceder a recursos gratuitos de Eva Sanagustin sobre Marketing de Contenidos
No hay comentarios :
Publicar un comentario