Los Reyes Magos llegan hoy. Este año, las cartas a sus Majestades se están escribiendo también
vía Twitter.
Los usuarios han empezado a dejar pistas sobre qué regalos desean recibir en
una de las noches más mágicas del año.
De acuerdo con E.Life, empresa encargada en hacer el seguimiento de la
presencia de las marcas en las redes sociales, ha analizado 11.304 tuits sobre
las preferencias de los usuarios de la red a la hora de escribir sus deseos
para la noche de Reyes. En concreto, más de la mitad de los internautas que han hecho
referencia en sus tuits a los tres Magos de Oriente han dado pistas sobre qué
esperan recibir la noche del domingo.
¿Y qué es lo que
quieren los españoles por Reyes?
Sigue leyendo...
Un 6% ha señalado que su regalo ideal sería el amor de otra persona y unos 272 internautas piden que su equipo de fútbol fiche a algún jugador. Los más apañados han puesto incluso el enlace al producto que esperan recibir. E.Life indica que los regalos más demandados son la música de Pablo Alborán (4%) y teléfonos móviles (2%)
Sigue leyendo...
Un 6% ha señalado que su regalo ideal sería el amor de otra persona y unos 272 internautas piden que su equipo de fútbol fiche a algún jugador. Los más apañados han puesto incluso el enlace al producto que esperan recibir. E.Life indica que los regalos más demandados son la música de Pablo Alborán (4%) y teléfonos móviles (2%)
Pero esto no es
todo, porque las marcas también han lanzado su particular ofensiva en las redes
sociales para mostrar su catálogo de productos y captar a los consumidores.
Hasta 400 mensajes se han registrado ofreciendo productos. Como curiosidad, un
tuit de @PostureoEs se convirtió en lo más retuiteado, aunque pedía algo que,
todavía, no existe: una batería de móvil infinita
Fuente: marketingdirecto.com Ver también: La influencia de Twitter para hacer la Carta a los Reyes Magos
No hay comentarios :
Publicar un comentario