Tras un noviembre difícil para quien había estado durante
tres meses en el primer puesto, ‘TcBlog’ asciende dos escalones en el ranking
de ‘Top Blogs Marketing’ y consigue hacerse de nuevo con la primera posición.
En contraposición, ‘Luis Maram’ desciende desde la primera posición hasta el
límite del ‘Top 5’.
El principal parámetro que ha llevado a lo más alto del
listado a ‘TcBlog’ este mes ha sido la ‘popularidad’
(8,29). Junto a la ‘calidad’ (7,11), la ‘vitalidad’ (6,59) y la ‘comunidad’
(5,34), este valor le ha concedido una puntuación total de 26,94.
En este espacio se ha hablado de la expresión de ideas mediante imágenes como
elemento estratégico, del paso del ‘fan al engagement’,
de RSE y de casos reales para ‘aterrizar con éxito’ en el content marketing.
Sigue leyendo...
Detrás de ‘TcBlog’ se encuentra, con 25,65 puntos,
‘No content.
No brand’, procedente de un
cuarto puesto. Su punto fuerte
es la ‘calidad’ (9,23) y sus
asignaturas pendientes la ‘popularidad’ (3,81) y la ‘vitalidad’ (4,72). Otro
aspecto que puede mejorar este blog es su ‘comunidad’ (5,71).
‘No content. No brand’ ha mostrado, entre otras cosas, 32 ejemplos de branded content
españoles y
ha analizado el libro ‘La publicidad sí vende’.
También ha aclarado la diferencia entre ‘publicity’ y
‘branded content’ y
ha mostrado resultados de un estudio de
branded content.
El tercer puesto de ‘Top Blogs Marketing’ en el mes de
diciembre aparece ocupado por el ‘Blog de Marketing Online de Tristán
Elósegui’, que ha descendido un escalón, con 24, 42 puntos. Su
valor más alto ha sido la ‘calidad’ (7,45), frente a la ‘comunidad’ (6,67), la
‘popularidad’ (4,55) y la ‘vitalidad’ (3,92).
Tristán Elósegui ha escrito sobre la analítica web como herramienta de negocio, el espíritu positivo como posicionamiento en redes sociales y claves para definir una estrategia de social media en Europa. También ha realizado una recopilación de lo más leído en 2013.
‘El blog de Isra García’ ha subido dos
puestos y se ha situado en cuarto lugar gracias a una puntuación de 23,19. Su
valor más destacado es la ‘vitalidad’ (8,54), seguido de la ‘calidad’ (6,26),
‘comunidad’ (4,83) y ‘popularidad’ (4,39).
En este blog se ha hablado de la economía de la Navidad, la evolución de los nuevos medios y la razón, entre otros asuntos.
‘Luis Maram’ desciende cuatro escalones y
cierra el ‘Top 5’ del ranking con 22,87 puntos que se traducen en un 9,23 en
‘calidad’, un 6,43 en ‘vitalidad’, un 3,24 en ‘comunidad’ y un 2,75 en
‘popularidad’.
El espacio ha ofrecido ‘10 datos de la oscura verdad detrásde los banners’; ha intentado responder a qué conviene en publicidad en Internet, si CPM o CPC; ha enseñado ‘5 ejemplos de cómo vender aprovechando el consumo responsable’ y ha mostrado ‘12 increíbles empaques y 5 reglas para diseñarlos’.
Rankings específicos
En el ranking del valor ‘popularidad’ destaca el primero
de la lista general, ‘TcBlog’. En el apartado de ‘Comunidad’ el blog
principal este mes es ‘Víctor Martín’, con un 8,16 en este
parámetro. En ‘calidad’ destaca ‘Antropología industrial’, con un 9,99. El
ranking de ‘Vitalidad’ está encabezado por ‘BrainSINS’, con un 9,42 en este valor.
Fuente: prnoticias. Ver también: Top Blogs Marketing’: en 2014 Luis Maram recupera posiciones y lucha por el liderazgo de TcBlog
Fuente: prnoticias. Ver también: Top Blogs Marketing’: en 2014 Luis Maram recupera posiciones y lucha por el liderazgo de TcBlog
No hay comentarios :
Publicar un comentario