El 2013 quedará en el recuerdo como el año en el que el medio
Internet dio un nuevo paso más hacia adelante, reafirmando así su crecimiento
imparable y mostrando su gran potencial frente a los medios
tradicionales. Junto a Internet, las redes sociales siguen consolidando su
influencia y relevancia tanto para empresas y marcas como para los propios
usuarios y consumidores.
Este escenario donde la conversación sigue siendo lo más importante,
cada día se vuelve más exigente. La atención al cliente ha saltado a la esfera
social para encontrar en ella su nuevo hábitat. Un lugar donde los consumidores
acuden para contactar con las marcas y buscar todo tipo de respuestas y
soluciones.
Cómo no, la publicidad en Internet sigue evolucionando y buscando
nuevas formas de cautivar y hacerse cada vez más eficaz, innovando y
aprovechando todas las herramientas y recursos que la tecnología actual pone a
su disposición. El vídeo sigue cobrando cada vez mayor protagonismo como el
nuevo soporte de masas. Su impacto y la viralidad alcanzan cada día mayores
dimensiones.
Sigue leyendo...
Otras tendencias como el Big data, el Branded content, o el Marketing móvil han sido
temas abordados con frecuencia y que se perfilan ya como las
grandes alternativas dentro de las estrategias comerciales de muchas empresas y marcas.
Sin embargo, son muchos más y diferentes los temas que durante este tiempo
hemos abordado. Durante todo este año, hemos tratado en profundidad multitud de
temas apasionantes relacionados con el mundo del Marketing, la
Publicidad y los social media. Por ello y aprovechando que hemos
comenzamos un nuevo año, hemos preparado nuestro Especial Anual con
los mejores contenidos del 2013.
En este nuevo especial, podrás encontrar muchos de los
contenidos, noticias y artículos más populares entre nuestros usuarios,
lectores y visitantes habituales. Un
repaso a todo lo que durante este año se ha acontecido y un recopilatorio de la
información más importante. Además, también revelamos los 40 mejores vídeos y spots publicitarios del
año en PuroMarketing.
Fuente: PuroMarketing
No hay comentarios :
Publicar un comentario