En este libro se han analizado los errores más comunes en la Experiencia de Cliente y Gestión del Servicio, planteando soluciones preventivas que eviten dichos problemas, dichos errores.
Se ha intentado
hacer un libro innovador, desde el punto de vista gráfico y del continente. Es
una obra que se puede leer, de forma complementaria, haciendo uso de los
materiales existentes en la web www.100erroresexperienciacliente.com y que se
completa con vídeos, a modo de píldoras breves y concisas. Todo con un enfoque pragmático
que parte del concepto de la rentabilidad de la Experiencia.
A lo largo de la
obra encontrarás soluciones para:
··Mejorar la
organización del servicio.
··Gestionar
mejor la experiencia del cliente.
··Gestionar las
relaciones con los clientes y la comunicación.
··Mejorar la
experiencia del cliente durante la venta.
··Gestionar,
por supuesto, la Atención al Cliente.
Índice
Organización para el
servicio.- Gestión de la calidad de la experiencia.- Gestión de la relación con
los clientes.- Gestión de las ventas.- Comunicación con los clientes.- El
personal de atención al cliente.- El servicio posventa y la gestión de
garantías.
Fuente: Juan Carlos Alcaide
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