Marketing y Servicios: Los 100 errores de la experiencia de cliente

jueves, 3 de septiembre de 2015

Los 100 errores de la experiencia de cliente


En este libro se han analizado los errores más comunes en la Experiencia de Cliente y Gestión del Servicio, planteando soluciones preventivas que eviten dichos problemas, dichos errores.


Se ha intentado hacer un libro innovador, desde el punto de vista gráfico y del continente. Es una obra que se puede leer, de forma complementaria, haciendo uso de los materiales existentes en la web www.100erroresexperienciacliente.com y que se completa con vídeos, a modo de píldoras breves y concisas. Todo con un enfoque pragmático que parte del concepto de la rentabilidad de la Experiencia.

A lo largo de la obra encontrarás soluciones para:
··Mejorar la organización del servicio.
··Gestionar mejor la experiencia del cliente.
··Gestionar las relaciones con los clientes y la comunicación.
··Mejorar la experiencia del cliente durante la venta.
··Gestionar, por supuesto, la Atención al Cliente.

Índice
Organización para el servicio.- Gestión de la calidad de la experiencia.- Gestión de la relación con los clientes.- Gestión de las ventas.- Comunicación con los clientes.- El personal de atención al cliente.- El servicio posventa y la gestión de garantías.

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