Marketing y Servicios: Curso gratuito de Marketing de Servicios

lunes, 21 de septiembre de 2015

Curso gratuito de Marketing de Servicios


Desde el punto de vista de la implantación del marketing, las diferencias existentes entre productos tangibles y servicios son tan importantes y determinantes que han provocado y siguen generando una necesaria y creciente separación entre sus aplicaciones en cada uno de esos sectores de negocios.
Debido a esas diferencias, resulta necesario profundizar en los conceptos y estrategias  del Marketing de Servicios. Al menos, tener unos principios básicos bien asimilados, a partir de los cuales ampliar conocimientos y experiencias. Esto es lo que puedes lograr al visitar y suscribirte a la Newsletter de la consultora Marketing de Servicios (MdS).



Juan Carlos Alcaide, socio director de la consultora, me escribe con una noticia que será de interés para todos los lectores de este blog. Se trata de la publicación de un curso gratuito de Marketing de Servicios. Se puede conseguir una buena formación, en Marketing de Servicios, con el estudio de este curso y completarlo con la lectura de los más de 500 artículos sobre Experiencia del Cliente, Gestión rentable y retención de clientes, etc. que podrás encontrar en la web de MdS.


Para acceder al Curso Gratuito, has de visitar  la web del reciente libro de Juan Carlos “Los 100 errores de experiencias del cliente. Si rellenas un sencillo formulario,  accederás a los contenidos extras del libro de "Los 100 Errores de la Experiencia de Cliente" y al Curso Gratuito de Marketing de Servicios (MdS). Entre los contenidos extras, encontrarás una presentación (ppt) de los 100 errores, el artículo "Factores críticos de éxito en la implantación de la Experiencia de Cliente", y 8 vídeos.
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1 comentario :

Unknown dijo...

No he podido acceder al formulario, pero del vídeo, he encontrado que en cierta parte, los beneficios de invertir en experiencia de Cliente guarda mucha relación con el 3.0 de Pilip Kotler que encontre indagando sobre el 3.0

Puesto que el marketing 3.0 se encarga no solo de satisfacer las necesidades de los clientes, sino hacer también que participen, de cuidar a los clientes, y sobretodo hacerles sentir que forman parte de "algo"

Os dejo el enlace por que me parece interesante de ver, porque creo que guarda relacion


(entrada del blog: http://marketingponce.blogspot.com.es/2015/02/el-marketing-30-segun-kotler.html)