La espera telefónica sólo es de
algunos segundos, acompañada por la música de fondo de un vals alegre y vivaz.
Luego, una voz cortés desde el otro lado del aparato nos anuncia que Daniele Rosa está listo para la entrevista.
Un «buenos días» bien agudo y
lleno de energía me confirma que será un intercambio de ideas y puntos de vista
placentero y enriquecedor, una ocasión para conocernos y contarnos mutuamente
más que una simple entrevista.
Así empieza nuestra cita
telefónica con Daniele
Rosa, Director
de Comunicación para Italia de Bayer,
la empresa farmacéutica que inventó la aspirina. Sin explayarnos demasiado en
la retórica típica de las entrevistas, ha sido muy sencillo centrarnos en el
asunto que a Familyandmedia más nos interesa: ¿cómo y con qué
espíritu una gran empresa farmacéutica puede contribuir para mejorar la vida de
las familias? ¿Todavía es viable una cultura del servicio a favor de las
sociedad en las que vivimos, un espíritu de solidaridad que sea concreto,
tangible y no exclusivamente funcional a los negocios?
No hay comentarios :
Publicar un comentario