Marketing y Servicios: Los Grandes Premios de #ElSol2015

martes, 2 de junio de 2015

Los Grandes Premios de #ElSol2015


El Festival El Sol ha cerrado su 30 edición con un Palmarés algo mejor que el de 2014. Este 2015 se han concedido 9 Grandes Premios, frente a los 4 que se entregaron el año pasado. En total se han concedido 240 Soles, exactamente los mismos que en 2014.

Los Grandes Premios concedidos han sido:

TV/Cine: “El Mayor Premio es Compartirlo” de Leo Burnett Madrid para Loterías y Apuestas del Estado (España)


Campañas Integradas: “La Invasión del Pez León – Terriblemente Delicioso” de Geometry Global para Ministerio de Medio Ambiente (Colombia)


Contenidos de Marca y Relaciones Públicas: “Los últimos deseos de la Combi” de AlmapBBDO para Volkswagen do Brasil



Digital y Marketing Promocional: “Hologramas por la Libertad” de DDB España para No Somos Delito (España)


Exterior: “Emboscada Volvo” de We Believers para Volvo North Miami (EEUU)


Radio y Marketing Directo: “Oídnos” de Ogilvy & Mather Argentina para Colegio Las Lomas Oral (Argentina)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :