El Festival El Sol ha cerrado su 30 edición con un Palmarés algo mejor que el de 2014.
Este 2015 se han concedido 9
Grandes Premios, frente a los 4 que se entregaron el año pasado. En
total se han concedido 240 Soles, exactamente
los mismos que en 2014.
Los Grandes Premios concedidos han sido:
TV/Cine: “El Mayor Premio es Compartirlo” de Leo Burnett Madrid
para Loterías y Apuestas del Estado (España)
Campañas
Integradas: “La Invasión del Pez León – Terriblemente Delicioso” de Geometry
Global para Ministerio de Medio Ambiente (Colombia)
Contenidos
de Marca y Relaciones Públicas: “Los últimos deseos de la Combi” de AlmapBBDO
para Volkswagen do Brasil
Digital
y Marketing Promocional: “Hologramas por la Libertad” de DDB España para No
Somos Delito (España)
Exterior:
“Emboscada Volvo” de We Believers para Volvo North Miami (EEUU)
Radio
y Marketing Directo: “Oídnos” de Ogilvy & Mather Argentina para Colegio Las
Lomas Oral (Argentina)
No hay comentarios :
Publicar un comentario