Desde el
punto de vista de la implantación del marketing, las diferencias existentes
entre productos tangibles y servicios son tan importantes y determinantes que
han provocado y siguen generando una necesaria
y creciente separación entre sus aplicaciones en cada uno de esos sectores de
negocios.
Debido
a esas diferencias, resulta necesario profundizar en los conceptos y estrategias del Marketing de Servicios. Al menos, tener
unos principios básicos bien asimilados, a partir de los cuales ampliar
conocimientos y experiencias. Esto es lo que puedes lograr al visitar y
suscribirte a la Newsletter de la consultora Marketing de Servicios (MdS).
Juan Carlos Alcaide,
socio director de la consultora, me escribe con una noticia que será de interés
para todos los lectores de este blog. Se trata de la publicación de un curso gratuito de Marketing de Servicios.
Se puede conseguir una buena formación, en Marketing de Servicios, con el
estudio de este curso y completarlo con la lectura de los más de 500 artículos
sobre Experiencia del Cliente, Gestión rentable y retención de clientes, etc.
que podrás encontrar en la web de MdS.
Para
acceder al Curso Gratuito, has de visitar la web del reciente libro de Juan Carlos “Los 100 errores de experiencias del cliente”. Si rellenas
un sencillo formulario, accederás a los
contenidos extras del libro de "Los 100 Errores de la
Experiencia de Cliente" y al Curso
Gratuito de Marketing de Servicios (MdS). Entre los contenidos
extras, encontrarás una presentación (ppt) de los 100 errores, el
artículo "Factores críticos de éxito en la implantación
de la Experiencia de Cliente", y 8 vídeos.
1 comentario :
No he podido acceder al formulario, pero del vídeo, he encontrado que en cierta parte, los beneficios de invertir en experiencia de Cliente guarda mucha relación con el 3.0 de Pilip Kotler que encontre indagando sobre el 3.0
Puesto que el marketing 3.0 se encarga no solo de satisfacer las necesidades de los clientes, sino hacer también que participen, de cuidar a los clientes, y sobretodo hacerles sentir que forman parte de "algo"
Os dejo el enlace por que me parece interesante de ver, porque creo que guarda relacion
(entrada del blog: http://marketingponce.blogspot.com.es/2015/02/el-marketing-30-segun-kotler.html)
Publicar un comentario