Marketing y Servicios: Emprendedor, tu objetivo es vender

miércoles, 29 de febrero de 2012

Emprendedor, tu objetivo es vender


La creación de una empresa no implica exclusivamente una buena idea. El plan de negocio debe incluir el mercado al que se dirige y los potenciales clientes a los que se venderá el producto o servicio. Si el nuevo empresario quiere que su empresa se consolide, tiene que prestar especial atención a la promoción de su negocio. (leer más)

Este artículo es uno de los muchos que, sobre Emprendedores, puedes encontrar en las páginas de Emprendedores&Empleo. Fíjate en las pestañas superiores en los diversos apartados sobre Desarrollo personal, Empleo, Opinión, etc. Seguro que encuentras algo que te interesa.

Otros artículos de interés de esa página son: 15 tipos de negocios con futuro; Cómo puedes reinvertarte en Internet; etc.

En los comentarios, puedes hacer referencia a algún artículo que merezca la pena destacarse. Especialmente interesan artículos que hagan referencia al Plan de Negocio y a Desarrollo personal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

José María dijo...

Hola! Yo he buscado un poco por google y he econtrado una página que recoge una cantidad de Modelos de plan de negocio de gran variedad. En cada apartado nos permite ver tanto el Plan de negocio en si como el resumen ejecutivo. Adjunto link:

http://www.bicgalicia.org/index.php?option=com_guia&Itemid=122&lang=es


José María Jimeno

Alessia Costabile dijo...

http://www2.esmas.com/emprendedor/herramientas-y-apoyos/realiza-tu-plan-de-negocios/080192/plan-negocios-business-plan-arma-tu-plan-negocios-como-comenzar

Este artículo que os propongo pone muchas preguntas sobre cada punto que tiene que haber en un plan de negocio.
Me parece interesante y creo que pueda ayudarnos a aclarar las ideas.
¡Espero os será útil!

Además, para comentar la clase del martes pasado en la que encontramos los emprendedores de Secura, creo que haya sido una una gran oportunidad para enfrentarnos a jovenes que ya han entrado en el mundo del trabajo, y con éxito.
Creo que sea un buen ejemplo de voluntad y motivación; sin embargo, creo que emprender no sea la unica vía y sobretodo no es la vía que todos queremos escoger; por ejemplo, yo no estoy segura de que quisiera aguantar los riesgos que comporta un trabajo por cuenta propia, por lo menos ahora.

¡Qué cada uno busque y siga su camino!

Alessia Costabile