Marketing y Servicios: El Autor

El Autor

Mi nombre es José Miguel Ponce Nuñez, cursé los estudios de Licenciatura en Matemáticas entre Sevilla y Granada, dónde inicié mi experiencia en la docencia. Después, he realizado mi experiencia docente e investigadora en varias universidades públicas y privadas. Soy Doctor en Ciencias Matemáticas (Estadística). Profesor Titular de Economía Aplicada (Mayo 1989) y Profesor Titular de Comercialización e Investigación de Mercados (Noviembre, 2001).
Para mi “reconversión” empresarial, hice el Programa de Dirección General (PDG) en la prestigiosa Escuela de Negocios IESE de la Universidad de Navarra. Aquí, además de aprender a gestionar una empresa como comunidad de personas, me quedó muy claro que una empresa debe obtener beneficios y servir a la persona y a la sociedad.
Actualmente soy Profesor Titular de Marketing de la Universidad de Alcalá. Mi línea de trabajo principal es “Marketing y Calidad de los Servicios” y la Ética en las actividades comerciales y empresariales.
Con este blog, he aprendido muchas cosas. Por ejemplo, han aumentado mis conocimientos sobre los problemas comerciales y las estrategias de Marketing, la importancia de la formación como profesionales y como personas, etc. Para escribir las entradas, estudio y leo muchas Newsletters, que me permiten estar al día de los temas de interés de mis lectores. Me supone mucho tiempo, pero lo hago con gusto y me lo paso muy bien.
Al escribir las entradas, procuro hacerlo con un enfoque de Marketing. Es decir, trato de ofrecer información de interés que suponga aprender y reflexionar a los lectores. El público objetivo preferido son mis alumnos actuales y antiguos
Si te suscribes al blog, estarás al día de lo que se publica. Los temas son variados, Además del Marketing y los Servicios, dedico especialmente atención a los problemas éticos o a la formación en valores. Estoy abierto a sugerencias e iniciativas para mejorar los contenidos y el diseño del blog.
Datos de contacto:

No hay comentarios :