Marketing y Servicios: Marketing en Navidad

martes, 22 de diciembre de 2009

Marketing en Navidad

3 comentarios :

Iván Merino dijo...

Hola a todos:
He leído el artículo de que Vodafone había falsificado Wikipedia y Youtube para promocionar su oferta de Navidad, y es lo último que me faltaba por oír. Ya no saben qué inventar.Pienso que el problema es la falta de creatividad e innovación en las empresas, y que, como esas armas no saben utilizarlas, intentar hacer el juego sucio.

Con respecto a si ha suscitado mayor interés, creo que sí, pero no pienso que en el sentido que espera la compañía, por lo menos por mi parte. Pienso que el método realizado por Vodafone no es de los más correctos.

Alejandro Olmedo dijo...

El cortometraje del ultimo enlace no se si es de lo mejor que he visto pero seguro que estará en mi memoria durante toda mi vida.
Muestra el lado mas horrible y humano de una persona al despreciar a la persona que mas adelante le hace ver que puede ser grandioso pese a su difilcutad.
Muy grande el actor.

La parte de vodafone la pregunta de si se ve afectada su posicion yo como cliente no tiene u nefecto negativo en mi preferiria que en vez de invertarse palabras bajaran las tarifas ese seria el mejor marketing posible tanto para ellos como para sus clientes o futuros clientes.

Lo de los sms me hace gracia ver una cifra tan desrbitada si luego quieres mandar alguno y siempre da que la red esta ocupada y masndas tres o llegan al dia siguiente asique yo he decidido que este año la gente se de por felicitada.

Uns aludo Alejandro Olmedo.

Carmen Pedroviejo dijo...

Hola!
De los artículos que aparecen en esta página, me ha llamado la atención el primero de ellos. Hay más libros que hablan sobre la felicidad como los libros Aprender a ser feliz: como abrir el corazón de Pradervand o El arte de la felicidad, me parece que es un tema interesante para un libro y que para estas fechas navideñas puede ser un buen regalo.
En este libro no cuenta ninguna historia sino que es una unión de las propias reflexiones del autor con el fin de ayudar a otros para mejorar como personas.

Un saludo!