Marketing y Servicios: No te rindas nunca

martes, 29 de enero de 2013

No te rindas nunca


La Fundación ONCE , junto con la agencia de publicidad Shackleton, han creado un audiovisual de 60 segundos en el que diversos jóvenes con discapacidad se dirigen en primera persona a otros como ellos y les animan a perseguir sus sueños.


La Fundación ONCE ha presentado este lunes el Plan ‘No te Rindas Nunca’ (NTRN), un programa flexible que pretende impulsar el empleo de los jóvenes con discapacidad menores de 30 años, un colectivo muy perjudicado por la crisis que soporta una tasa de actividad cuarenta puntos por debajo de la del resto de los jóvenes españoles.

Para que el Plan llegue al mayor número posible de jóvenes con discapacidad, Fundación ONCE, junto con la agencia de publicidad Shackleton,  han creado un audiovisual en el que diversos jóvenes con discapacidad se dirigen en primera persona a otros como ellos y les animan a perseguir sus sueños, a no rendirse, a no colgar los guantes y a luchar por lo que quieren, demostrando que pueden y que son capaces de asumir responsabilidades.

Este proyecto, desarrollado por FSC Inserta, la entidad de la Fundación ONCE especializada en formación y empleo de personas con discapacidad, consta de una batería de 34 medidas concretas que abarcan todos los aspectos fundamentales para promover el empleo en este segmento de población. Unas medidas que van desde la formación personalizada y la promoción del emprendimiento, hasta la intermediación laboral con las empresas que integran la discapacidad en sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

El acto de presentación del Plan ha estado presidido por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; y por el presidente de la ONCE y su Fundación,  Miguel Carballeda. El Plan ‘No te Rindas Nunca’ se enmarca en el Programa Por Talento que está cofinanciado por Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

Mónica González dijo...

Yo creo que todo el mundo tiene derecho a cumplir sus sueños o por lo menos a perseguirlos.
En el ámbito laboral, creo que las personas con discapacidad pueden aportar mucho, si que es verdad, que dependiendo de la discapacidad habrá ciertos puestos o labores de trabajo que no podrán desarrollar, pero si que son personas válidas para trabajar, eso sí, tanto el empleador como los compañeros tendrán que tener en cuenta sus limitaciones a la hora de hacer las cosas y valorar su esfuerzo por intentar hacerlo lo mejor posible.
Son personas luchadoras, que demuestran que tienen afán de superación y eso puede ayudar mucho en un equipo de trabajo.
Mónica González Sánchez-Pascuala.
UAH. Mark. Serv.