Marketing y Servicios: Formación empresarial online y gratuita

sábado, 27 de septiembre de 2014

Formación empresarial online y gratuita


Excelentes novedades para aquellos que gusten de la formación online, ya que tendremos un abanico de interesantes propuestas con el nacimiento de Bmooc Barcelona School.

Bmooc es una nueva plataforma educativa pensada para la formación empresarial de manera online y gratuita. Ya sea que deseemos afianzar nuestros conocimientos en diferentes áreas de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, entre otras temáticas empresariales, encontraremos una serie de diferentes cursos que podemos tomar.
La dinámica que propone es muy simple, ya que no necesitaremos registrarnos para tomar los cursos, y estos están divididos en pequeñas capsulas de 5 minutos aproximadamente, que podremos visualizar desde diferentes dispositivos.
 


Hasta el momento encontramos 13 cursos impartidos por reconocidos expertos, con videos independientes para visualizar en conjunto o concentrarnos en aquellas áreas de nuestro interés. Por ejemplo, encontraremos 9 videos sobre Marketing Digital donde se analizan desde el papel de los buscadores, la importancia de las redes sociales, casos de éxito, entre otros factores a tener en cuenta al crear una estrategia de marketing.

Y si deseamos certificar nuestros conocimientos después de tomar un videocurso, podemos optar por el certificado digital que imparte Bmooc en conjunto con los instructores, completando un test y abonando un pequeño aporte.

Podemos ver más detalles en su video de presentación:



Es una excelente propuesta que podemos tener en cuenta y seguir de cerca, ya que se sumarán nuevos cursos en los próximos meses. Ver canal Youtube de Bmooc

Fuente: wwwat´s new
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

David Azulay Torres dijo...

Yo creo que promueve la enseñanza online.Eso es positivo ya que hay muchos alumnos que viven lejos de su universidad y es una manera de incentivares a que sigan estudiando con los mismos métodos que en clases presenciales.

Kevin Amores dijo...

Para complementar, ver también esta entrada en el blog.