Marketing y Servicios: Una web imprescindible para Marketing de Servicios

sábado, 20 de febrero de 2010

Una web imprescindible para Marketing de Servicios

De todos los enlaces que aparecen en el blog, dentro del grupo de enlaces relacionados, iré comentando algunos para destacar los que más nos pueden interesar para saber y/o profundizar en el Marketing de Servicios.
Hoy quiero presentar el que corresponde al Instituto de Marketing de Servicios, que se trata de la consultora MDS sobre Marketing de Servicios. Su director es Juan Carlos Alcaide..
(autor de los módulos que forman parte de los conocimientos fundamentales de nuestra asignatura). Juan Carlos es sociólogo. Máster en Marketing y Diplomado en Recursos Humanos. Lleva más de veinte años de experiencia en Consultoría y Formación de Directivos, ha trabajado para más de ciento veinte empresas, algunas de ellas en el ámbito internacional. Su blog personal es muy interesante y diferente al blog de la consultora. En esta web y en los blogs puedes encontrar ejemplos prácticos, aclarar dudas, sugerir alguna entrada para nuestro blog, etc.
Te sugiero que analices los contenidos y el diseño de la Web, como un servicio de información para el navegante de Internet.
También recomiendo que compruebes los enlaces que aparecen al final de la Web, como por ejemplo los casos de éxito. A lo mejor puedes suscribirte a la newsletter, para recibir las novedades. Me gustaría conocer tu opinión sobre la Web y que pienses la posibilidad de su utilización en la asignatura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

www.marketingdeservicios.com dijo...

Agradezco muchísimo los comentarios. Me brindo a aclarar cualquier aspecto y ayudar a los estudiantes en lo que sea menester. Recibid todos saludos cordiales. Juan Carlos Alcaide de www.marketingdeservicios.com

José Miguel Ponce dijo...

Hola Juan Carlos,

Soy José Miguel Ponce profesor de Marketing de servicios y sequidor de tus publicaciones desde hace años.
Además de agradecerte tu visita, me encantaría conocerte. Mi correo es: jmiguel.poncemk@gmail.com

Saludos cordiales y agradecidos,

José Miguel

José Miguel Ponce dijo...

Hola a todos,

Agradecería sugerencias sobre posibles temas a tratar con Juan Carlos Alcaide.

Saludos agradecidos por anticipados,

José Miguel