Marketing y Servicios: ¿Cómo mejorar tus presentaciones?

jueves, 8 de marzo de 2012

¿Cómo mejorar tus presentaciones?

¡Hola a todos!

La entrada de hoy va relacionada con la que ayer hizo el profesor Ponce sobre las presentaciones y PowerPoint.
En mi opinión, las presentaciones, sean en el formato que sean, son un gran apoyo para comunicar ideas, información o conocimiento, pero deben usarse en su justa medida. Al fin y al cabo son un medio para un fin, y muchas veces se acaban convirtiendo en el fin en sí mismo.
Por ello, os dejo aquí 3 archivos, que pueden servir para ayudarnos a optimizar la utilización de las presentaciones y a utilizarlas lo mejor posible.
El primero es un documento sobre presentaciones eficaces, el segundo habla de la gran diferencia entre hablar y comunicar y el último es una presentación del profesor Juan Carlos López Otero con algunos consejos para la presentación de un business plan.


Espero que os sea útil.

¡Hasta la próxima entrada y feliz día de la mujer trabajadora =)!

 Sonia Domínguez Cayuela
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

José Miguel dijo...

Felicidades Sonia, por la iniciativa y la entrada con sus enlaces. Esperemos que haya muchos lectores que hagan sus preguntas, comentarios o al menos den las gracias.

José Miguel

Javier Centenera dijo...

Muchísimas gracias Sonia por este gran aporte que por lo menos a mi me ha servido para darme cuenta de varios errores que cometía cuando hacía exposiciones y en el futuro no cometeré
MUCHAS GRACIAS!