Marketing y Servicios: Nueva campaña para la Copa Mundial de Fútbol 2014

lunes, 19 de mayo de 2014

Nueva campaña para la Copa Mundial de Fútbol 2014


Brasil lanzó ayer su nueva campaña publicitaria internacional, que fue elaborada por el Ministerio del Turismo a través del Instituto Brasileño de Turismo. A un mes (12 de junio-13 de julio) para el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2014, Brasil invita a los turistas a disfrutar de sus múltiples destinos culturales y naturales, así como de su pasión por la danza y el fútbol.
La campaña está compuesta por los vídeos “Encuentros” y “Baile”. Ambos, como dos ejes de la misma acción, quieren resaltar diversos atributos diferenciales de Brasil: su cultura; la experiencia inolvidable de visitar el país; y los atractivos turísticos que posee. Asimismo muestra la alegría de su gente.
En referencia a esta campaña, Vicente Neto, Presidente de Embratur, expresó: “La hospitalidad de nuestro país invita a los turistas de todo el mundo a visitarnos. Nos hemos preparado especialmente, sabiendo que Brasil será escenario del evento deportivo más grande del planeta, con una audiencia prevista de 600.000 personas de los diferentes continentes en nuestro territorio y otros 26.300 millones de espectadores alrededor del mundo. Esta nueva campaña pretende mostrar un pequeño adelanto de todo lo que Brasil ofrece a lo largo y ancho de su extensión”.
La campaña, que pretende alcanzar a 1.300 millones de personas, podrá verse por televisión, Internet, redes sociales y vía pública en 113 países de América, Europa y Asia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :